Inicio » A SINDICATURA » Síndico invita a estudiantes a involucrarse con su entorno

Síndico invita a estudiantes a involucrarse con su entorno

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 21 de marzo de 2023.- El síndico procurador, Rafael Leyva Pérez, impartió una plática informativa en materia de legalidad en el ámbito de la administración pública ante los estudiantes de la Licenciatura en Derecho del Cetys Universidad, esto como una colaboración interinstitucional que sostiene la Sindicatura Procuradora con la institución educativa.

En la plática, el síndico señaló que el objetivo de realizar ese tipo de actividades es alentar en los jóvenes el interés por las políticas públicas y dar a conocer la función de la Sindicatura Procuradora dentro de la administración pública municipal.

Leyva Pérez aprovechó para exhortar a los estudiantes a conocer la problemática de sus comunidades e involucrarse en sus soluciones sin importar qué tan jóvenes sean ya que en esta etapa es cuando se puede desarrollar un sentido de participación que sea determinante en la búsqueda de soluciones.

Por otra parte, incitó a que formen parte del programa Comisario Social Honorario de la Sindicatura Procuradora, con el cual pueden contribuir a tener una mejor Tijuana ya que con este tipo de actividades refuerzan el sentimiento de pertenencia al entorno social.

En tanto, el director de la Escuela de Derecho del Cetys Universidad, Campus Tijuana, Mtro. Luis Sandoval Figueroa agradeció la visita del síndico procurador, reconociendo su voluntad por instar a las y los jóvenes estudiantes a estar informados acerca de las políticas públicas que rigen el rumbo de Tijuana, en especial por aquellas que están dirigidas a la correcta administración municipal.

También te puede interesar