Inicio » TIJUANA » Reparan daños en infraestructura de la CESPT

Reparan daños en infraestructura de la CESPT

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Tijuana, 1 de febrero de 2023.- Este lunes la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) realizó trabajos de mantenimiento correctivo a un hidroneumático en la colonia Lagunitas y a la reductora Durango, ubicada en la colonia Camino Verde, equipos que se encontraban dañados.

Personal del área de electromecánica acudió para realizar las reparaciones que consistieron en el cambio de válvula de una compuerta dañada, la reposición de una manguera, así como las verificaciones y calibraciones correspondientes, concluyendo satisfactoriamente las reparaciones para corregir los daños ocasionados por vandalismo.

Persisten las incidencias de vandalismo provocadas a la infraestructura hidráulica, en donde personas no identificadas dañan los equipos, estas reparaciones no ocasionaron falta de agua o disminución en la presión en la zona, debido a la pronta respuesta de la paraestatal.

Por esto es importante reportar cualquier actividad inusual en las instalaciones de la CESPT para reducir los daños en la infraestructura hidráulica, a través de la línea telefónica 073 que funciona las 24 horas del día, así como las redes sociales oficiales del organismo.

También te puede interesar