Inicio » POLICÍACA » Enero cerró con más de 150 asesinatos

Enero cerró con más de 150 asesinatos

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 1 de febrero de 2023.-Enero cerró con una cifra extra oficial de 153 asesinatos, un hombre de aproximadamente 38 años que no ha sido identificado murió al ser atacado a tiros cuando pasaban de las nueve y media de la noche en la esquina de la Calle 15 y avenida Pino Suarez en la colonia Libertad.

Los agentes municipales señalaron haber escuchado detonaciones por lo que acudieron al lugar donde encontraron a la víctima tendida en el patio de una de las viviendas con un disparo en la cabeza.

En otro hecho, minutos después de las once, los servicios de emergencia se trasladaron para atender a un hombre que permanece en calidad de desconocido que fue atacado a balazos en la privada Benavente de la sección II de la colonia Santa Fe.

La víctima sangraba de una herida en el abdomen, se calcula que tenía 30 años, no se logró establecer la identidad del occiso ni obtener datos de los presuntos responsables del atentado.

Llegó herido por sus propios medios

Un hombre llegó al Hospital General para ser atendido de heridas producidas tras un ataque registrado en la colonia Xicoténcatl Leyva. En tanto, Mario Martín de 60 años fue atacado por sujetos a bordo de una suburban blanca que circulaban en la a calle Cañón Francisco Zarco.

Otros dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia Las Cumbres en el vehículo en el que viajaban las víctimas los oficiales encontraron dos máscaras y una pistola calibre nueve milímetros.

Finalmente en la calle Transpeninsular del Infonavit Lomas del Porvenir, otro hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, los presuntos responsables se retiraron en un vehículo color rojo, con rumbo desconocido.

También te puede interesar