Inicio » TIJUANA » Index contribuye al esparcimiento familiar

Index contribuye al esparcimiento familiar

by supernews

Carmen Acebo

Tijuana, 27 de noviembre del 2022.- Con el fin de reactivar la actividad deportiva se cientos de hombres, mujeres y niños participaron en la edición 11 de la Carrera Atlética Index Zona Costa, celebrada en la Tercera Etapa del Río de Tijuana.

La directora de Index Zona Costa, Esther Leyva, destacó que con este tipo de actividades se contribuye al esparcimiento y familiar dentro de las empresas de Baja California.

“Algo que busca la industria maquiladora es mantener esa unidad, ese compañerismo, sabemos que son horas largas muchas veces en la industria y esto nos ayuda a salir un poco de lo que es la dinámica laboral”, manifestó Leyva.

Manteniendo el espíritu de la sana competición participantes experimentados y amateur se mezclaron apoyándose de manera mutua, algo en lo que el público espectador también participó al emitir porras de aliento.

Fueron más de 500 corredores los que avanzaron por un tiempo de entre 15 y 30 minutos, arrojando seis ganadores, tres para la categoría varonil y tres para la femenil.

“La gente va perdiendo un poco el miedo y vamos retomando las actividades poco a poco”, dijo la directora de Index Zona Costa quien detalló que con esta actividad cierran la parte deportiva del 2022, habiendo más eventos para el siguiente año, en los cuales esperan contar con una importante convocatoria.

“Es la última carrera del año, hacemos una atlética en el año, pero en el 2023 estaríamos buscando hacer alrededor de dos carreras, esperando que se sume la industria maquiladora con toda la familia”, concluyó.

 

También te puede interesar