Inicio » TIJUANA » Detienen a menores implicados en ataque armado

Detienen a menores implicados en ataque armado

by supernews

Janete De Los Reyes

Tijuana, 27 de noviembre de 2022.- Tres atentados ocurridos durante las últimas horas dejaron como saldo una persona asesinada y tres heridas, en uno de los ataques se logró detener a los presuntos responsables, dos de ellos, menores de edad.

Durante los primeros minutos de este domingo fue reportado el ataque a dos personas frente a uno de los domicilios de la calle Misión de Loreto en la colonia La Gloria; al llegar encontraron a un joven de 21 años herido en el pulmón y a otro que tenía una herida en el costado derecho que no ponía en peligro su vida.

Uno de los heridos y dos testigos le dieron a los municipales información sobre el aspecto de los presuntos responsables y momentos después fueron localizados cerca del lugar del ataque se trata de los menores Juan Antonio y Juan Jennedy de 17 años quienes actuaron junto con Juan Byron de 19 años los tres fueron reconocidos plenamente por el herido.

En otro hecho, Oscar Jeovani resultó herido en un intento de asalto cuando caminaba sobre la calle San Carlos, entre la avenida Ángel de la Guarda y el bulevar Francisco Javier Mina de la colonia Buenos Aires Sur, el ladrón le disparó en al menos dos ocasiones hiriéndolo en el brazo y pierna derechas.

La víxtima explicó a los oficiales municipales que el presunto responsable del atentado fue un hombre que se desplazaba a bordo de una motoneta negra quien pretendía despojarlo de sus pertenencias, al no lograrlo, huyó con rumbo desconocido y no fue posible identificarlo porque portaba casco.

En la noche de ayer, pasadas las 21:00 horas, se pidió ayuda a través de la línea de emergencias para atender a un hombre identificado con el alias de El Solo que se encontraba inconsciente tirado en una habitación que rentaba en una cuartería ubicada sobre la calle Rancho Rosarito de la colonia Lomas de San Antonio.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, descubrieron que El Solo tenía un balazo en la cabeza, estaba tendido en la cama y ya no presentaba signos vitales por lo que dieron parte a la autoridad que llegó momentos después, según los vecinos nadie notó nada porque se encontraban fuera.

Actualmente el saldo extra oficial de víctimas de homicidio en el mes de noviembre creció a 164 con las que el acumulado anual es de mil 836.

También te puede interesar