Inicio » TIJUANA » Adultos mayores reiteran su apoyo a AMLO

Adultos mayores reiteran su apoyo a AMLO

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 27 de noviembre de 2022.- Unas 400 personas, en su mayoría adultos mayores, se manifestaron al pie del monumento a Cuauhtémoc para respaldar la reforma electoral que presentó el Presidente Andrés Manuel López Obrador

Algunos de los manifestantes caminaron desde el monumento Al Libro del Texto Gratuito gritando que ‘es un honor estar con Obrador’ y mostraban carteles en los que hacía patente su apoyo a la reforma, misma que incluye la eliminación de diputaciones plurinominales, reducción del presupuesto a los partidos políticos.

José Luis Pérez Canchola, miembro de la Academia Mexicana de los Derechos Humanos, observó que la presencia de los adultos mayores obedeció a que el presidente de la República Mexicana los ha beneficiado con diversos apoyos sociales.

Aseguró que lo anterior no había sucedido en los últimos 30 años, además del liderazgo genuino con este sector de la población.

El señor Augusto Vázquez asistió convencido de que el INE necesita reformarse, además respaldó la política social del presidente.

También te puede interesar