Inicio » TIJUANA » 55 colonias se quedaron sin recolección de basura

55 colonias se quedaron sin recolección de basura

by supernews

Tijuana, 28 de octubre de 2022.- Trabajadores de limpia de las delegaciones Por la falta de pago de horas extra a 60 empleados de limpia y salarios a otros 100, trabajadores suspendieron el servicio de recolección de basura en 55 colonias de las delegaciones San Antonio de los Buenos y La Presa ALR.

La suspensión en el servicio continuará hasta el próximo lunes, José Raúl Ávila Olivas delegado de Limpia explicó en entrevista que confía en que tras la reunión con autoridades se pueda normalizar la recolección en el transcurso de las siguientes dos semanas.

Detalló que por la lentitud con la que operan las estaciones de transferencia los 60 empleados de la delegación San Antonio de los Buenos trabajan hasta 48 horas extra al mes, tiempo que no se les ha pagado, en tanto a los 100 trabajadores en la delegación La Presa ALR les deben salarios.

Consideró como una negligencia que el gobierno municipal no haya liberado los pagos al personal de limpia en esas dos demarcaciones y aclaró que solo se afectarán algunas colonias que quedaron pendientes. Confío que la situación se resuelva el próximo lunes para reanudar labores el próximo martes.

También te puede interesar