Inicio » TIJUANA » Mujer muere tras ataque a taxi

Mujer muere tras ataque a taxi

by supernews

Janette De Los Reyes

Tijuana, 9 de octubre de 2022.- Rubén, Jhoana, su hijo y una persona no identificada sufrieron un atentado cuando viajaban a bordo de un taxi. Los sicarios le cerraron el paso en la esquina de los bulevares Clouthier e Insurgentes y comenzaron a disparar hiriendo a la pareja, el niño y el conductor del vehículo del servicio público resultaron ilesos, horas más tarde, la mujer falleció mientras era atendida en un hospital.

De acuerdo con testigos, dos vehículos, uno negro y el otro gris cerraron el paso al taxista y comenzaron a disparar contra los pasajeros, la mujer de 25 años bajó del vehículo e intentó ponerse a salvo al interior de una tienda de conveniencia, pero fue alcanzada todavía por un disparo. Esto ocurrió al filo de las nueve y media de la noche.

Por su parte, Rubén al salir ileso, circuló en sentido contrario hasta alejarse del lugar para llevar al hombre no identificado herido con un balazo en la cabeza y lo traslado hasta las instalaciones del hospital de la Cruz Roja en donde fue ingresado de urgencia al cuarto rojo, hasta el momento todavía se reporta grave.

Jhoana, con heridas en la cabeza y el pecho recibió atención médica al interior de la tienda de conveniencia, paramédicos de la Cruz Roja la llevaron en condición grave hasta el hospital más cercano, en la negociación los oficiales encontraron uno de los casquillos percutidos de las balas que hirieron a la mujer que murió horas más tarde en el quirófano.

También te puede interesar