Inicio » TIJUANA » Tijuana punta de lanza en el sector inmobiliario

Tijuana punta de lanza en el sector inmobiliario

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 6 de octubre de 2022.- Más de 800 profesionales inmobiliarios se reunirán durante dos días en Tijuana, una de las ciudades más importantes dentro del sector a nivel nacional, de acuerdo a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Así pues, Tijuana será sede de la edición 51 del Congreso Nacional AMPI, donde se reunirán los máximos exponentes del sector inmobiliario, así como profesionales en la materia, desarrolladores, empresarios, profesionales independientes, arquitectos, ingenieros, contratistas y mucho más.

“Será un espacio de encuentro, donde habrá capacitación e intercambio de ideas, así como talleres y magnas conferencias, mismas que podrán ayudar a aumentar la red de negocio y, quienes nos visiten, podrán actualizarse de las noticias más importantes del sector inmobiliario. Además de aprender cómo vender en otros países gracias a las alianzas que tenemos a nivel global” Dijo Fernando Zamora Rubio, consejero nacional de AMPI.

Y es que, dentro de las magnas conferencias, se contará con la presencia de Rosario Marín, quien fue la primera Tesorera mexicana en Estados Unidos, así como Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit y demás personalidades que brindarán su experiencia en materia inmobiliaria.

Por su parte, Julián Camacho, presidente de AMPI en Tijuana, recordó que después de la pandemia por COVID 19, se disparó una atracción de inversiones importantes para la región.

“Traemos excelente capacitación, en temas de tecnología y conferencias magistrales y será una oportunidad para visualizar aún más la importancia que tiene nuestra región en materia de inversión” Dijo Julián Camacho, presidente de AMPI en Tijuana.

Del 12 al 14 de octubre, cientos de agentes y profesionales inmobiliarios se darán cita en uno de los eventos más importantes del sector, donde además aseguran los organizadores, habrá una derrama económica importante.

También te puede interesar