Inicio » TIJUANA » Vecino venderán alimentos para ayudar a familia de Kevin Yael

Vecino venderán alimentos para ayudar a familia de Kevin Yael

by supernews

Crisstian Villicaña

Tijuana, 07 de agosto de 2022.- Las labores para dar con el paradero de Kevin Yael González García continúan por parte del Grupo de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado de Baja California, así como por su padre, madres, amigos y vecinos de la colonia Postal.

En ese sentido, la comunidad se ha unido no solo para ser parte de los trabajos de rastreo, también para ser parte importante de apoyo para la familia que sufre de la ausencia de su hijo.

“Amigos familia y amistades los vecinos de la colonia postal. Estaremos vendiendo tostadas de carne y cueritos y otras cositas para apoyar a los papás de Kevin,el niño que desapareció por el puente de las aguas termales”, indica una publicación que circula en Facebook.

Será el próximo sábado 10 de septiembre a las 09:00 horas cuando se inicie con la venta en apoyo a la familia González García, esto en la esquina de Alberto Einstein y José Maria Larroque, en la colonia Postal.

“Pueden apoyar también económicamente. De antemano muchas gracias. Si alguien quiere donar un galón de cueritos y tostadas se les agradece. Si quieren unirse y pueden traer algo se agradece de antemano”, se lee en la publicación.

Hasta el momento los padres de familia del joven siguen saliendo en su busca, esperanzados en que pronto Kevin pueda retornar a casa.

El Fiscal de la Fiscalía General del Estado de Baja California, Iván Carpio, indicó durante esta mañana que los dos cuerpos localizados el día de ayer por el papá y mamá de Kevin, así como por vecinos de la colonia Postal, serán sometidos a estudios para determinar si uno de ellos es o no el menor de edad.

“En caso de que se tratase de Kevin, esperemos en Dios primero que no, que las pruebas científicas digan que no, nosotros seguimos buscando”, afirmó.

También te puede interesar