Inicio » TIJUANA » Montserrat Caballero teme que tren interurbano termine como el SITT

Montserrat Caballero teme que tren interurbano termine como el SITT

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 6 de septiembre de 2022.- La alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez aseguró que declinó a la invitación al evento en el que fue presentado el proyecto del tren interurbano ya que desconoce los detalles y dijo sentir temor de que se trate de una inversión millonaria que podría terminar varada como ocurrió con el Sistema Integral del Transporte (SITT).

En entrevista, sostuvo que sí fue invitada al evento en el que se presentó el Sky Tren Baja pero que declinó a asistir ya que al no conocer el proyecto ejecutivo consideró que no debía hacer uso de la voz para hablar, adelantó que una vez que se sepan los detalles, considerará si es viable que el Ayuntamiento apoye el proyecto.

“Tengo un poco de miedo que no dudo que se tenga las mejores intenciones mi miedo radica en que sea otra obra como SITT en que sea otra obra que quede por ahí varada no dudo que se tenga las mejores intenciones no conozco el proyecto ejecutivo” apuntó.

Cruces masivos de migrantes deben ser atendidos por estado y federación

Sobre los cruces masivos de ilegales que han sucedido en las tres últimas semanas, recordó que ese problema debe ser atendido por las autoridades investigadoras de la federación y el estado “ya que no puedes tomar a cincuenta personas sin que nadie lo note, aquí hay una red internacional operando”.

Consideró que no falta mucho tiempo para que aparezca algún camión con migrantes, además de que es probable que los traficantes tengan a las personas hacinadas en algún lugar y no las dejan salir y se cometa con ellos algún otro tipo de delitos por lo que es importante que las fiscalías investiguen y detengan a los responsables.

También te puede interesar