Inicio » TIJUANA » Jarabe de Olla, producto innovador tijuanense

Jarabe de Olla, producto innovador tijuanense

by Redacción

Tijuana, 29 de agosto de 2022.- Dentro del encuentro de organizadores de Eventos de las Américas que se realizó en la Ciudad de México , Baja California contó con la representación de diversos productos.

La directora de Blue Luna Café, Rebeca Aguilar, señaló que tras la invitación de la Secretaría de Turismo de Baja California, se presentó un producto innovador que facilita la preparación del café de olla.

El producto fue muy bien recibido por los asistentes que se acercaron al stand de Baja California y que haber participado en el destacado evento representó gran satisfacción y orgullo. Además propició a que el stand baja californiano fuera de los más visitados.

“Estamos muy satisfechos y agradecidos con la Secretaría por tener la oportunidad de mostrar lo que se hace en la Baja y queremos seguir participando en este tipo de eventos”, comentó.

El jarabe es un producto innovador que no tiene competencia en el mercado y está hecho por tijuanenses, manifestó por su parte Julio Aguilar, quien es el director comercial de “Jarabe de Olla”.

También te puede interesar