Inicio » TIJUANA » Visitan playa en último fin de semana de vacaciones

Visitan playa en último fin de semana de vacaciones

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 27 de agosto de 2022.- Desde la mañana de este sábado decenas de personas acompañadas de sus hijos y demás familiares acudieron a la playa de la ciudad para refrescarse en el mar en este fin de semana que es el último del periodo vacacional escolar.

Con hieleras en mano y trastes con comida las personas comenzaron a llegar a la playa para instalarse sobre la arena y así alcanzar un espacio.

Algunos con cazuelas con ceviche de pescado o camarón y otros solamente con botanas y cerveza se instalaron en la arena de la playa para disfrutar del sol.

“Un ratito nomás con la familia a mojar los pies en el agua y luego nos vamos a ir a comer, esto solo para distraerse un rato y jugar con los niños”, dijo el señor Francisco sentado en la arena mientras esperaba a sus hijos y esposa que majaban sus pies en el mar.

De acuerdo con la División de Rescate Acuático, en promedio durante este período vacacional entre mil y mil 500 personas estuvieron visitando la playa, sin embargo durante los fines de semana este número incrementó a más de 5 mil personas por día.

También te puede interesar