Inicio » TIJUANA » “Por mi hijo, por mi hijo hasta el fin del mundo”

“Por mi hijo, por mi hijo hasta el fin del mundo”

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 19 de agosto de 2022.- Con el fin de ser escuchada y que su hijo sea encontrado, la señora Ana Villareal, burló una vaya metálica de seguridad en la calle contigua al Cuartel Morelos para entregarle en sus manos un sobre color manila al presidente de México Andrés Manuel López Obrador que se encontraba en el asiento de copiloto de una camioneta oficial color blanca.

De acuerdo con Ana en el sobre están los documentos dónde expone el caso de desaparición de su hijo Kevin Moreno, el cual ya no regresó a casa luego de que el 29 de marzo de este año salió a un bar en la zona conocida como “triángulo de las bermudas”, en la ciudad de Mexicali.

“Dónde estes Papi, en dónde estes te voy encontrar y te voy a sacar de dónde te tengan porque estoy segura que la gobernadora sabe dónde estás y sabe de dónde desaparecen nuestros hijos, del mismo lugar y dónde estes Papi te voy a encontrar y te voy a traer conmigo”, expresó.

Al ser atendida la señora por el mandatario federal, regresó con un grupo de madres que también buscan a sus seres queridos gritando “por mi hijo, por mi hijo hasta el fin del mundo, por todos los desaparecidos”.

Al término del diálogo con López Obrador, dijo que tanto el fiscal general Ricardo Iván Carpio y el secretario de gobierno Catalino Zavala Márquez, la atendieron en repetidas ocasiones, mientras que la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda no lo ha hecho.

“Si la gobernadora no me atiende, el Presidente si se va a encargar de eso, el fiscal me atendió dos veces, una vez aquí en Tijuana, otra en Mexicali. El secretario Catalino Zavala también nos atendió ya muy empático y amable pero la señora gobernadora no nos ha querido atender sabe el tema y no nos a querido atender, es lo único que pido, que la señora gobernadora nos atienda”, declaró.

Comentó que el personal del Presidente tomó sus datos personales, por lo que confía que su caso sea atendido.

También te puede interesar