Inicio » TIJUANA » Desaparecen y la autoridad no los busca

Desaparecen y la autoridad no los busca

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 10 de agosto de 2022.- La desatención por parte de las autoridades investigadoras a los casos de desaparición de personas, obliga a los familiares y amigos de la víctima salir a las calles de la ciudad para buscar a su ser querido.

De acuerdo con Edi Carrillo, fundador de “Todos Somos Erick Carrillo”, y padre del joven Erick Carrillo, desaparecido en el 2019, los gobernantes no han enfocado sus labores en reforzar las áreas de investigación ya que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), no le dan seguimiento a las carpetas de averiguación.

Situación que aseguró Carrillo los orilla a buscar con desesperación a sus familiares ya que las autoridades no lo hacen.

“Lamentablemente no se ha hecho nada, seguimos haciendo el trabajo de las autoridades, porque no salen a buscar a las personas, no tenemos avances en las investigaciones”.

Edi Carrillo platicó que antes de la desaparición de su hijo no era consiente de la deficiencia de las autoridades en ese tema ya que al menos en el período que lleva extraviado Erick, la FGE no ha localizado a ninguna persona con vida.

“En los tres años que lleva desaparecido mi hijo, no he visto ningún caso que la Fiscalía encuentre a una persona con vida, siempre somos nosotros aunque con vida es poco común”, expresó.

Por la mañana de este miércoles familiares de Fátima de 34 años se manifestaron con pancartas sobre una de las banquetas de la glorieta conocida como Cuahutémoc, para exigir que las autoridades de seguridad den con su paradero.

También te puede interesar