Inicio » TIJUANA » Poste a punto de caer en línea de Otay

Poste a punto de caer en línea de Otay

by Fernando Chagoyán Kaplun

Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 10 de julio de 2022.- sobre la avenida Alejandro Von Humboldt, esquina con bulevar Aeropuerto hay un poste que apenas se sostiene de unas cuantas varillas y, debido al mal estado en el que se encuentra, se sostiene de un anuncio metálico por lo que, quienes hacen fila para ingresar a Estados Unidos, temen que pueda caerles encima.

Los automovilistas que hacen fila, han reportado en varias ocasiones con la finalidad de que las autoridades correspondientes retiren el poste de luz, sin embargo aseguran que no hay esperanza de que eso suceda.

“Ya lleva varios meses ese poste de luz, está mal que no lo reparen porque apenas se sostiene y en cualquier momento puede caer”, dijo un automovilista.

Señalaron que fue después de un accidente automovilístico que el poste terminó fracturado de la base y terminó por doblarse hasta recargarse en una valla.

“Mira, casi 45 grados. Si no es por la valla, ya sé hubiera caído. Tienen que arreglarlo”, dijo un turista.

Así, entre los autos y las personas que buscan ingresar a Estados Unidos, se encuentra este poste que, en cualquier momento podría dañar a alguien, como si fuera una crónica anunciada de un accidente.

También te puede interesar