Inicio » TIJUANA » Malecón de Playas en pésimas condiciones

Malecón de Playas en pésimas condiciones

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 7 de julio de 2022.- Para los vecinos de Playas de Tijuana, el malecón es el principal atractivo que tiene la zona y el que, en peor estado se encuentra. Aseguran que le falta mantenimiento y, además de inseguro, uno se puede accidentar.

Sofía utiliza el malecón de Playas de Tijuana para ejercitarse todas las mañanas y ha señalado que la zona va de mal en peor.

“Está peligroso porque hay varios puntos que no tiene madera uno que no observa, se tropieza o algo. Por eso corro por la playa” Dijo Sofía, una vecina de la zona.

Maderas sueltas, astilladas, rotas, y basura por doquier ponen en riesgo a quien camina por la zona. Además, al problema se suma que falta de iluminación en algunos puntos y, debido al incremento de inseguridad, se vuelve peligroso por las noches.

“Esa lámpara no funciona. En la noche ya no es seguro caminar por aquí, además con cada hueco que hay en el malecón, uno puede meter la pata y se lastima” Dijo José, quien gusta de caminar por el malecón de Playas.

Los vecinos hicieron un llamado a la autoridad a darle mantenimiento al malecón que, además, sirve de primer vistazo para turistas quienes terminan por llevarse una pésima primera impresión de la ciudad.

También te puede interesar