Inicio » POLÍTICA » Quieren encubrir a Rodríguez Lozano: Osuna Millán

Quieren encubrir a Rodríguez Lozano: Osuna Millán

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 7 de julio de 2022.- Cualquier gobierno decente no contrata indiciados, aseguró José Guadalupe Osuna Millán al ser cuestionado sobre la llegada de Amador Rodríguez Lozano al gabinete de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El ex gobernador de Baja California señaló que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México está incurriendo en una total irresponsabilidad al sumar a su gabinete a Amador Rodríguez, quien fue ex secretario de Gobierno quien ha sido acusado públicamente por violencia de género y ser uno de los principales operadores de la conocida “Ley Bonilla”, calificada como fraude constitucional y que pretendía ampliar el periodo de mandate de 2 a 5 años del exmandatario morenista.

“Pareciera que está jugando a encubrirse, cualquier gobierno decente no contrata a alguien que está siendo indiciado. Es una gran irresponsabilidad en la que está incurriendo la gobernadora de la Ciudad de México al contratar a un personaje que está siendo investigado y está en calidad de indiciado” Dijo José Guadalupe Osuna Millán, ex gobernador de Baja California.

Señaló que estas acciones por parte del gabinete de Claudia Sheinbaum no dan una buena imagen “Claro, me van a decir que tú eres opositor y eres un conservador panista, pero es un mal mensaje” Dijo José Guadalupe Osuna Millán, ex gobernador de Baja California.

También te puede interesar