Inicio » TIJUANA » Incremento no autorizado de tarifas: IMOS

Incremento no autorizado de tarifas: IMOS

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 6 de julio de 2022.- El incremento en las tarifas al transporte público de Villa del Álamo, no está autorizado, aseguró Aarón Pallares, quien señaló que, para poder autorizar un incremento, se debe realizar un estudio técnico previo.

A raíz de las manifestaciones en el fraccionamiento Villa del Álamo, donde los vecinos aseguraron que se está cobrando 18, en lugar de los 15 pesos establecidos en la tarifa del transporte público, el funcionario estatal aseguró que, al momento, no se ha autorizado un incremento.

“Nosotros no hemos autorizado ningún aumento de tarifa y para que se dé, tiene que hacerse un estudio técnico y se tiene que presentar ante el IMOS, ante la Dirección de Movilidad, se tiene que justificar” dijo Aarón Pallares, Coordinador de Delegados.

Aseguró que hicieron un llamado enérgico a los directivos de Altisa para corroborar este incremento de 3 pesos en la tarifa del transporte público.

“Para ver el tema del aumento de tarifa que dicen los usuarios de Villa del Álamo que se presentó para ver si es una realidad o no, que no ponemos en duda la queja del ciudadano, que nos explique por qué lo hizo y dejarlo al 100 por ciento el costo de la tarifa y que se regrese el costo a como se estaba dando inicialmente” Dijo Aarón Pallares, Coordinador de Delegados.

También te puede interesar