Inicio » TIJUANA » Lanzan convocatoria para “Reconocimiento Don Lorenzo Servitje”

Lanzan convocatoria para “Reconocimiento Don Lorenzo Servitje”

Es una iniciativa presentada por COPARMEX y la USEM.

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Tijuana, 13 de junio de 2022.- Este día se presentó al convocatoria del “Reconocimiento Don Lorenzo Servitje” dirigida a jóvenes empresarios del país la cual fue dada a conocer por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y la Confederación de las Uniones Sociales de Empresarios de México (USEM).

Los detalles de la convocatoria fueron dados a conocer por diversos líderes de grupos empresariales, entre ellos el Presidente Nacional de COPARMEX, José Medina Mora Icaza y José Ignacio Mariscal, presidente del jurado del “Reconocimiento Don Lorenzo Servitje”.

Roberto Rosas Jiménez, presidente de Coparmex Tijuana, aseguró la responsabilidad social no es exclusiva de las grande empresas por lo que es fundamental seguir impulsandola así como que debe de iniciar desde la etapa temprana de los proyectos.

Detalló que se trabaja con jóvenes empresarios de Tijuana para que se sumen a esta convocatoria y que más allá de ganar este reconocimiento puedan crecer como empresas a través de los cursos que se imparten a los empresarios y emprendedores que participan.

El objetivo del “Reconocimiento Don Lorenzo Servitje” es reconocer públicamente el trabajo de empresarios jóvenes que ponen como principio y fin de su actividad, la dignidad de la persona humana, y que gestionan su actividad empresarial de una forma responsable para con todos sus grupos de interés.

Asimismo, Rocío Aguiar Presidenta de la Comisión Nacional de Jóvenes Empresarios de COPARMEX, dio a conocer que con la convocatoria se busca fomentar los liderazgos responsables de forma activa.

La convocatoria ya está abierta y se pueden consultar las bases de participación en el sitio web www.reconocimientodonlorenzo.org

De igual manera, José Ignacio Mariscal informó que permanecerá abierta hasta el 31 de agosto y se dará a conocer a los finalistas el 26 de octubre a través de este mismo sitio.

También te puede interesar