Inicio » TIJUANA » Canta Tijuana, Tan fuerte que se escuche en San Diego: Maná

Canta Tijuana, Tan fuerte que se escuche en San Diego: Maná

by Fernando Chagoyán Kaplun

Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 12 de junio de 2022.- En punto de las 10 de la noche, Fher, Alex, Sergio y Juan Calleros, salieron al escenario principal del Estadio Caliente para cantar al amor entre las parejas, la madre tierra y la música.

La gira México, Lindo y Querido arrancó en Tijuana, el primer concierto de los intérpretes de Mariposa Traicionera, Oye, mi amor y Bendita tu luz en el país, tras dos años de pandemia.

Las parejas corearon cada una de las canciones, mientras Fher Olvera, narraba con anécdotas el origen de los temas, mientras las luces de los celulares no dejaban de captar cada momento que para muchos, fue inolvidable.

Las almas se unieron para darle vida a un concierto lleno de emociones, de luz y alegría, donde el grupo dejó en claro el gran cariño que le tiene a Tijuana, la cual han visitado desde 1990 y además, destacaron que cuando visitaban San Diego, no perdían la oportunidad de cruzar la frontera para irse de fiesta y disfrutar de la ciudad fronteriza.

“Canta Tijuana, tan fuerte que se escuche en San Diego” Dijo Fher de Maná

Tras una hora de concierto donde los más de 15 mil asistentes no paraban de bailar y cantar, los interpretes hicieron una pausa que fue acompañada por un solo de batería de más de 5 minutos a cargo de Alex González. Esto mientras los demás integrantes se preparaban para la segunda parte del espectáculo.

En un segundo escenario, sonaron los acordes de El reloj cucú, mientras Fher explicaba que la canción era dedicada a su padre, quien falleció cuando el tenía 7 años.

Casi dos horas después de iniciado el concierto, los tijuanenses y maná cantaron a una sola voz, Rayando el sol, canción que ha sido un himno para los enamorados.

El grupo continuará su gira por Baja California, siendo Mexicali su siguiente destino

También te puede interesar