Inicio » A TIJUANA » Tijuana será sede de congreso internacional de Bomberos

Tijuana será sede de congreso internacional de Bomberos

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Tijuana, 20 de mayo de 2022.- Como parte de las actividades organizadas por los 100 años de la fundación de Bomberos Tijuana, se realizará el Primer Congreso Internacional de Bomberos en Tijuana.

El director de Bomberos, Rafael Carrillo Venegas, destacó que, el programa de conferencias, talleres y cursos teórico prácticos, agendado del primero al 5 de agosto de 2022, será totalmente gratuito, pre registro que fue abierto a los interesados que deben acreditarse con un documento oficial.

El funcionario comentó que se espera la presencia de 500 elementos tanto nacionales como extranjeros, quienes reforzarán sus conocimientos en temas de rescate acuático, materiales peligrosos, incendios en edificaciones verticales, supervivencia y equipos de intervención rápida.

Así como en rescate en alturas, comando de incidentes, rescate y liberación en zanjas, riesgo de cáncer, higiene del sueño, incendios en vehículos híbridos entre más cursos, que tendrán como objetivo instruirse en las nuevas tecnologías y técnicas de actualidad.

También te puede interesar