Inicio » A TIJUANA » IMJUV premia a ganadores de competencia de Freestyle

IMJUV premia a ganadores de competencia de Freestyle

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Tijuana, 20 de mayo del 2022.- Dentro de este “Jueves de Juventud” se atendieron a más de 50 jóvenes que acudieron a disfrutar de las actividades realizadas por parte de Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV).

Con el apoyo de la Secretaría de Bienestar se inició con una batalla de Freestyle, y posteriormente se proyectó la película “Turning Red”, aunado a esto se organizaron rifas y snacks para poder tener un grato momento de diversión en familia.

“Continuaremos replicando “Jueves de Juventud” pero estamos organizando que sea en otras lugares de la ciudad para que las personas puedan disfrutar cerca de su casa de las actividades nuevas que trae consigo el Instituto”, indicó el director de la dependencia, Juan Carlos Rosas Landeros.

“Jueves de Juventud” invita a todos los jóvenes a acercarse a participar en las actividades que con éxito se están llevando a cabo; esta semana se realizó la premiación del concurso de Freestyle en el que tres jóvenes fueron beneficiados por su excelente participación en este duelo amistoso.

Las actividades se realizan en la sede del IMJUV en Calzada del Tecnológico S/N, colonia Tomás Aquino, Delegación Otay Centenario, a partir de las 17:00 horas.

También te puede interesar