Inicio » TIJUANA » Centro comunitario de Hacienda Las Delicias es reactivado

Centro comunitario de Hacienda Las Delicias es reactivado

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Tijuana, 21 de abril de 2022.- Montserrat Caballero Ramírez, Presidenta Municipal de Tijuana, estuvo en el fraccionamiento Hacienda las Delicias con la finalidad de reactivar un espacio en beneficio a la comunidad; el centro comentario.

Estas instalaciones que fueron entregadas a la anterior administración se encontraban en total abandono después de un año, por lo que se retomó este proyecto.

Actualmente el centro comunitario que fue otorgado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador dentro del Programa de Mejoramiento Urbano, funciona de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Para nuestro presidente siempre ha sido prioritario ayudar a la gente más necesitada en las comunidades vulnerables, porque ve en ellas a muchas familias que tienen toda la voluntad para salir adelante y siempre estará dispuesto a apoyarlos, como nosotros también lo hacemos”, recalcó la alcaldesa.

Además se desarrolló una jornada comunitaria a la que cientos de personas acudieron a fin de recibir distintos apoyos como atención dental, exámenes de la vista, consultas médicas, entre otras.

Desde el inicio del actual periodo vacacional se han recibido en promedio 200 menores que toman clases deportivas y de regularización escolar. Por otra parte, adultos mayores también forman parte de algunos talleres.

Montserrat Caballero exhortó a la comunidad de Hacienda las Delicias a que cuiden y defiendan las instalaciones del centro comunitario.

También te puede interesar