Inicio » TIJUANA » Ayuntamiento trabajará en horario especial este jueves y viernes

Ayuntamiento trabajará en horario especial este jueves y viernes

by Redacción

Por Carmen Acebo

Tijuana, 13 de abril de 2022.- Dependencias del XXIV Ayuntamiento de Tijuana laborarán con horario especial este jueves ya que su horario de atención será de 8 de la mañana hasta las 13:00 horas, en tanto, el viernes 15 será día inhábil para realizar cualquier trámite administrativo en palacio municipal y las nueve delegaciones.

El oficio girado por el Oficial Mayor, Marcelo Machain Servín, indica que losdías 14 y 15 serán días de descanso obligatorio para los empleados de base mientras el personal de confianza trabajará con forme al horario mencionado anteriormente.

Sin embargo, personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Protección Civil y Bomberos, mantendrán sus guardias permanentes para atender cualquier eventualidad que se presente.

Por otra parte, las oficinas permanecerán abiertas al público el jueves 14 en un horario de 8 de la mañana a 13:00 horas, viernes 15 será día no laborable y sábado y domingo contarán con guardias para trámites de defunciones de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Las actividades regresarán a partir del lunes 18 de abril en su horario habitual.

También te puede interesar