Inicio » A TIJUANA » Recopilan experiencias de la migración actual en un libro

Recopilan experiencias de la migración actual en un libro

by Redacción

Tijuana, 08 de abril de 2022.- 44 voces hablan desde sus perspectivas sobre el peregrinar de mexicanos y extranjeros que buscan llegar a Estados Unidos a fin de mejorar sus oportunidades de vida a través de el libro “Migración: El Rostro del Siglo XXI”.

Esta obra cuenta con la participación de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, quien plasma su historia como migrante, desde su llegada a esta ciudad fronteriza, y sobre la importancia de atender a los migrantes que llegan a Tijuana, en busca de mejores oportunidades de vida.

“Ya nos estamos haciendo expertos en estos temas de campamentos, de entender de la sensibilidad del migrante, porque no son intrusos y lo menos que podemos hacer es tratarlos con el respeto que se merecen, en esta pequeña aportación hablo sobre los brazos abiertos que han encontrado en esta tierra a su llegada todos los migrantes”, comentó Caballero Ramírez.

“Migración: El Rostro del Siglo XXI”, recopila la visión de 44 mujeres y hombres sobre la forma en que se puede crear una nueva política migratoria que deje de costar vidas”, agregó Carlos Mora Álvarez, coordinador de el libro.

También te puede interesar