Inicio » TIJUANA » Secundarias de Tijuana no tienen clases por falta de intendente

Secundarias de Tijuana no tienen clases por falta de intendente

by Redacción

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 17 de marzo de 2022.- Padres de Familia de tres escuelas secundarias de la Zona Este de la ciudad se manifestaron ante la Secretaría de Educación en Tijuana por la falta de intendentes lo que provoca que sus hijos no puedan tener clases presenciales.

La problemática que enfrentan la Telesecundaria #17, la Telesecundaria #84 y la secundaria 35 ya fue expuesta en un oficio que se presentó en Mexicali y al que como respuesta les han informado que no se cuenta con el presupuesto necesario.

Ante la situación, los manifestantes comentaron que de no tener respuesta hoy, mañana bloquearan la carretera libre Tijuana – Tecate en las inmediaciones de Maclovio Rojas.

“Para el día de mañana si hoy no tenemos respuesta cerrar la carretera libre Tijuana-Tecate en los dos sentidos a Tijuana y a Tecate porque estamos muy cerca y nos queda súper bien estar cerrando las carretera”, afirmó Reyna Santos, una de las madres afectadas.

El grupo aseguró no tener una hora oficial para el cierre sin embargo garantizan que se realizará ante la constante exigencia en las oficinas que no es atendida.

“Para ellos es bien fácil nada más sellar y decir ‘estamos gestionando, no hay presupuesto’ mientras para los niños no hay clases”, puntualizó la señora Santos.

También te puede interesar