Inicio » TIJUANA » Realizan foro de liderazgo empresarial de las mujeres

Realizan foro de liderazgo empresarial de las mujeres

by Redacción

Tijuana, 17 de marzo de 2022.- Se organizó el foro “Mujeres: liderazgo empresarial”, organizado por la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Tijuana (CEJ) en el que se contó con la participación de destacadas mujeres empresarias.

Con este evento se busca promover la participación de más mujeres en la Comisión y en más organismos empresariales. Además, se fortalece la visión del organismo y le permite enfrentar retos en donde tradicionalmente había más participación de los hombres, refirió el presidente de la CEJ, Alfredo Ortiz Becerril.

Por su parte, la secretaria en materia laboral de la Federación Estatal de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de Baja California, Celeste Castro Herrera, habló sobre la experiencia que ha tenido dentro de las organizaciones de abogados y del sector empresarial.
Asimismo, invitó a las mujeres para que se unan a las cámaras y se den la oportunidad de liderar puestos de dirección y mando.

Elia Paulina González, CEO de Mind It y creadora de Mind It Fund, dijo que es importante visibilizar la participación de las mujeres y el trabajo de las que forman parte y no de las cámaras empresariales, además que es importante vencer la desinformación que impide la participación de las mujeres en cámaras y colectivos empresariales.

También te puede interesar