Inicio » TIJUANA » Revisan reapertura de locales en Plaza Otay

Revisan reapertura de locales en Plaza Otay

by Redacción

Tijuana, 11 de febrero de 2022.- El día de hoy se realizó un recorrido ocular para inspeccionar los locales con posibilidad de apertura temporal, en los locales del Centro Comercial Otay.

La visita estuvo a cargo de Autoridades de la Dirección de Administración Urbana (DAU) y Protección Civil del Ayuntamiento de Tijuana, junto con directivos de la Plaza Otay.

Durante la verificación realizada local por local, se supervisaron las instalaciones eléctricas, de gas y de agua donde además se detectaron, en algunos negocios, trabes fracturadas, columnas lastimadas y muros divisores con grietas, daños que serán reportados a los dueños junto con un documento oficial del perito certificado, Luis Fernando González.

La inspección concluirá mañana y determinará si se da la reapertura de algunos locales, ya sea de manera temporal o definitiva.

De momento, se hará una excepción con los locales identificados en la inspección preliminar donde no existe ninguna fisura ni imperfección a la vista. Esto no significa la garantía de la seguridad dado a que es una plaza vieja.

También te puede interesar