Inicio » A TIJUANA » Permanecen descuentos del ayuntamiento en febrero y marzo

Permanecen descuentos del ayuntamiento en febrero y marzo

by Redacción

Tijuana, 31 de enero de 2022.- A partir de mañana primero de febrero y hasta el 30 de abril de 2022, los contribuyentes tendrán más facilidades para cumplir con sus obligaciones, luego de la aprobación de estímulos fiscales en recargos y multas municipales del Ejercicio 2022 y anteriores.

La aprobación del cabildo permite la condonación del 50 por ciento de descuento en recargos y multas dentro del pago de impuestos y derechos de los municipio así como el 45 por ciento en multas por incumplimiento a los Reglamentos Municipales generadas con anterioridad, este descuento es aplicable siempre y cuando sean liquidados en su totalidad.

Además, Montserrat Caballero recordó que el descuento por pronto pago del impuesto predial permanece en febrero con el 10 por ciento y en marzo con el 8 por ciento de descuento, ambos con un descuento adicional al hacer los pagos en línea.

Se prevé que para este año se puedan recaudar mil 100 millones de pesos para ser destinados al mejoramiento de la ciudad así como programas de asistencia social, de acuerdo a lo afirmado por el tesorero municipal Raymundo Vega Andrade.

También te puede interesar