Inicio » TIJUANA » Lideres transportistas protagonizan pleito en vía publica

Lideres transportistas protagonizan pleito en vía publica

by Manuel Ayala

Por Manuel Ayala

Tijuana, 15 de enero de 2022.- Líderes transportistas que se encontraban esta mañana en el evento de arranque de sanitización de las unidades y nuevos protocolos para el transporte público, protagonizaron un conato de bronca por supuestas rencillas que ya traen arrastrando de tiempo atrás.

Al término del evento, se presentaron varios empujones entre las personas y algunos golpes, lo que empañó el evento en el que se encontraban también el secretario de Salud, directivos de IMOS y de la Coepris.

Luego del suceso, Baltasar Gómez, secretario general de la CTM, quien se vio envuelto en la gresca, señaló que el agresor fue una persona de nombre Miguel Ángel Jiménez, una persona que no estaba invitada al evento y de quien se expresó como una persona de trayectoria cuestionable.

“(Tiene tiempo el problema con esta persona) porque lo hemos denunciado sobre cosas que ha hecho a lo largo de su trayectoria y no pasa nada, el evento principal está aquí y es a lo que venimos, para colaborar con el gobierno del Estado en la protección de la salud de la población y los compañeros”, dijo.

También te puede interesar