Inicio » TIJUANA » Locales en el Centro Comercial Otay permanecen cerrados

Locales en el Centro Comercial Otay permanecen cerrados

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 21 de diciembre de 2021.- Tras una semana de colapsado uno de los techos del Centro Comercial Otay, algunos locatarios no han podido reabrir sus negocios debido a que Protección Civil Municipal, no les ha entregado el dictamen.

De acuerdo con algunos locatarios, Protección Civil Municipal, se comprometió a tener listos hoy en la maña los resultados del estudio que realizó en las estructuras de los inmuebles.

Sin embargo, estos no han sido entregados, situación que ya preocupó a varios encargados y propietarios de negocios de uso a que esta temporada navideña es la de mayor venta en todo el año.

Uno de los encargados de la carnicería Álamos, de nombre José, comentó que de sus ahorros tuvo que pagar el sueldo de una semana a sus trabajadores debido a que no hubo ganancias por el cierre del local, además de que en estos días también pagó el aguinaldo del personal.

“Si me vi afectado porque es la quincena que más venta hay en todo el año y mis clientes los he tenido que mandar a otras carnicerías. Tengo pedidos que entregar para hoy y mañana y no puedo porque está cerrado el local”, dijo el señor José.

De acuerdo con el señor José y demás locatarios afectados, Protección Civil Municipal se comprometió a entregar esta mañana los resultados del estudio que realizaron en sus locales para conocer si están en buenas condiciones tras el colapso de un techo del centro comercial la semana pasada.

También te puede interesar