Inicio » TIJUANA » Más de 25 años para vivir con vialidades pavimentadas

Más de 25 años para vivir con vialidades pavimentadas

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 15 de diciembre de 2021.- Luego de años y peticiones a las autoridades de las diferentes administraciones municipales y estatales, los vecinos de la colonia Maclovio Rojas contarán con vialidades pavimentadas.

“Son más de 25 años los que tengo viviendo aquí y no nos habían querido pavimentar porque según no había mucha población, eso decían los delegados, pero ahora ya todo va cambiar porque ya no se van estancar los carros en el lodo”, dijo don Gilberto, quien vive en una de las calles que se verán beneficiadas por la pavimentación.

Algunos vecinos del área contaron que históricamente habían tenido complicaciones para transitar en temporada de lluvias debido a las grandes cantidades de charcos de lodo que se generaban con el agua y la tierra.

En un recorrido que realizó Tijuana En Línea, por la zona se pudo observar maquinaria trabajando en las terracerías de la zona, para posteriormente pavimentar las calles.

Está pavimentación de las calles y vialidades del Maclovio Rojas, se da justo cuando el tema de la municipalización de la Zona Este, está en análisis por los diputados de la XXlV Legislatura de Baja California.

También te puede interesar