Inicio » TIJUANA » Era empleado del centro comercial el hombre que murió en Plaza Otay

Era empleado del centro comercial el hombre que murió en Plaza Otay

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 15 de diciembre de 2021.- El hombre de 64 años que falleció tras el colapso de un techo de una de las áreas de la Plaza Comercial Otay, se llamaba Francisco Reyna, el cual se desempeñaba como empleado de limpieza en el centro comercial.

De acuerdo con el señor Marco Antonio, trabajador de la Plaza y sobreviviente del incidente, don Francisco tenía aproximadamente media hora que había comenzado sus actividades laborales cuando el techo se vino abajo.

“Lamentablemente perdió la vida, mis otros dos compañeros y yo logramos salir, pero mi compañero Francisco no pudo salir”, dijo Marco Antonio.

El señor Marco Antonio resultó con un golpe en la cabeza, lesión que no pasó a mayores debido a que alcanzó a salir a tiempo de la zona del desastre.

La esposa del señor Marco Antonio, la señora María Elena recordó que se sintió angustiada y desesperada al enterarse que su esposo había resultado con un golpe en la cabeza, por lo que pidió permiso a su trabajo para acompañar a su esposo al hospital donde lo atendieron.

Por su parte Protección Civil Municipal, informó que se encuentran trabajando en el dictamen estructural del lugar para conocer el origen y causa del colapso de la estructura.

En tanto que la presidente municipal de Tijuana, Montserrat Caballero, dio a conocer que revisarán los dictámenes de construcción de todos los centros comerciales para evitar que se presente nuevamente un evento de esa naturaleza.

También te puede interesar