Inicio » TIJUANA » Músicos tijuanenses lamentan la pérdida de Vicente Fernández

Músicos tijuanenses lamentan la pérdida de Vicente Fernández

by Redacción tijuanaenlinea
Músicos tijuanenses lamentan la pérdida de Vicente Fernández

Tijuana, 12 de diciembre de 2021.- Los mariachis se encuentran de luto ante el sensible fallecimiento del también conocido como “El charro de Huentitán”Vicente Fernández.

“La verdad es una pérdida bastante desafortunada para todos los mexicanos porque estábamos impuestos a ver lo que es un tipazo de hombre y que nos ha dado su voz que es tan bella y hermosa por muchos años. Y qué puedo decir, de ahí me mantengo en muchos aspectos porque él nos regaló el estilo, el arte de la belleza, cómo canta y su interpretación. Es que muy pocas personas saben interpretar con mucho cariño” Afirmó la señora Martha Alicia Campos Carrillo quien es mariachi de profesión.

“Hermoso Cariño”, “Mi Querido Viejo” entre otros temas son los más solicitados para los mariachis, afirmó la señora Martha quien además agradeció el legado musical que han dejado los diversos compositores debido a que gracias a sus obras le es posible vivir hoy en día pues es su fuente de trabajo.

Así mismo, aseguró que el legado de la música interpretada por Vicente Fernández es algo que perdurará en el recuerdo de varias generaciones.

También te puede interesar