Inicio » TIJUANA » Iniciaron trabajos de reencarpetado en garita de Otay

Iniciaron trabajos de reencarpetado en garita de Otay

by Redacción tijuanaenlinea
Otay, Garita, Obra Pública

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) y la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) informa que iniciará trabajos de reencarpetado en los carriles de circulación de la Garita de Otay, a partir de este lunes 17 de mayo y hasta el jueves 20 de mayo.

Estas labores se realizarán con mezcla asfáltica y tendrán 7 cm de espesor compactos en un área de 3 mil metros cuadrados. Esto incluye mil 300 metros cuadrados en el área 1, que incluye los carriles 9 al 13 y mil 700 metros cuadrados del área 2, que incluye los carriles 4 al 8.

Es importante resaltar que, estas actividades se llevarán a cabo en un horario de 7:00 pm a 2:00 am para disminuir las afectaciones en el tránsito habitual, debido a que se trata del segundo punto de entrada a Estados Unidos más transitado en Tijuana, y el tercero de la frontera norte a nivel comercial.

Todos los días cruzan, en promedio, 14 mil automóviles por esta entrada, por lo que con los trabajos de reencarpetado se busca el beneficio y mejorar la seguridad vial de miles de tijuanenses que a diario transitan por estas vialidades.

Se recuerda a la automovilistas mantenerse informados a través de medios de comunicación oficiales, ya que en muchas ocasiones se desconoce el inicio o termino de obras e incluso sobre el mejoramiento que se hace en las vialidades que utilizan diariamente lo que podría provocar mayor tránsito vehicular.

También te puede interesar