Vacuna para policías municipales no han llegado

Fecha:

Tijuana.- Más de 20 policías municipales han muerto por Covid y otros 150 elementos más se han contagiado, sin embargo, aún no hay fecha para vacunarlos.

Su trabajo no fue incluido en la lista de actividades de riesgo pese a la cifra de policías que se han enfermado, aseguró Jorge Enrique Alonso Sánchez, agente de policía retirado.

Detalló que cuando un elemento muere, inmediatamente se pasa a cada una de las delegaciones para pedir apoyo económico para los gastos funerarios, ya que el Ayuntamiento no ayuda.

- Advertisement -spot_img

Y la familia, así como las viudas de los policías fallecidos, deben esperar más de un año para recibir el seguro de vida.

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...