Alianza con expertos corregirá errores de gobiernos pasados: Montserrat Caballero

Fecha:

Tijuana.- La aspirante de Morena a la presidencia municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, firmó un convenio de colaboración con los colegios de Ingenieros y Arquitectos de Tijuana.

La candidata comentó que busca trabajar colaborativamente en una responsabilidad compartida para mejorar las condiciones de vida en Tijuana, desde el punto de vista de infraestructura vial, ambiental y de transparencia en la licitación de obra pública.

A la vez, expresó que espera contar con todo su apoyo y experiencia, pues ellos son los expertos en la materia y conocen a la perfección lo que necesita la ciudad para desarrollarse adecuadamente.

- Advertisement -spot_img

Finalmente, dio a conocer sus altas expectativas sobre este convenio, asegurando que esta alianza ayudará a corregir los errores de administraciones pasadas.

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...