Inicio » CON QUE SE COME » ¡El sabor chilango en Tijuana!

¡El sabor chilango en Tijuana!

by Redacción
¡El sabor chilango en Tijuana!

Por El Gordo de Tijuana

 

Tijuana. – Visitar Ciudad de México y no comerte unos tacos de canasta, es como si no hubieras visitado tan maravillosa ciudad, peeeero encontrar el sabor de la comida defeña a 2, 760 kilómetros de su origen, esa es otra historia.

 

Imagínate que vas recorriendo Tijuana, te das una vuelta por la avenida Melchor Ocampo, y en la esquina con bulevar Agua Caliente te encuentras un puesto de tacos de canasta con el único toque que un capitalino le puede dar.

 

Ismael ya tiene algunos años recorriendo Tijuana, repartiendo tacos de arriba para abajo, desde el Centro hasta la Zona del Río y más para allá, pero hoy se le dio la oportunidad de mantenerse estable en este punto de la ciudad más transitada del mundo.

 

Con Ismael no hay falla, los tacos a temprana hora te levantan el ánimo porque te lo levantan, garantía respaldada por El Gordo de Tijuana y hasta los directivos de Tijuana en Línea, es más, hasta los taxistas de la ruta Centro – Presa.

¡El sabor chilango en Tijuana!

Unos taquitos de canasta bien sudados, de papa, de chicharrón prensado, de frijol, de barbacoa de res, hasta de carne con adobo, tú pide el combo que con ninguno hay falla para quedarte chupándote los dedos.

 

Agrégale la clásica salsita verde y que no falle la cebolla morada para que te agarren a besos de esos con sabor a regreso, porque estos taquitos de Ciudad de México en Tijuana están siendo la sensación.

 

Date una vuelta, visita a don Ismael, le va a las Águilas del América, chance te cae bien o hasta le terminas apostando una canasta en el próximo clásico de clásicos, pero créeme, de que tiene sazón tiene sazón, yo terminando de escribir esto me lanzo por dos órdenes ¿y tú?.

El Gordo de Tijuana

También te puede interesar