Inicio » TIJUANA » Karla Macfarland se reunió con un grupo de lideres sociales en la delegación San Antonio de los Buenos

Karla Macfarland se reunió con un grupo de lideres sociales en la delegación San Antonio de los Buenos

by Redacción tijuanaenlinea
Lideres sociales, colonias, presidenta, problemáticas

 

Tijuana.- La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, se reunió con un grupo de líderes sociales en la delegación San Antonio de los Buenos, para escuchar y atender las peticiones que existen en relación a sus colonias, donde la falta de servicios básicos es palpable; con dichas reuniones se busca fortalecer el bienestar social.

 

Reunidos en la sala de juntas de la demarcación, las propuestas para nutrir el Plan Municipal de Desarrollo 2020-2021, abarcaron petición de bacheo,  construcción de puentes de acceso hacia algunas colonias, triturado para calles intransitables; solicitud de agua, drenaje, control de escándalo en la vía pública, orden del comercio en zona,  escaleras o barandales para el paso de escuelas. Los vecinos no solo hicieron la petición gubernamental, sino que ofrecieron su mano de obra para apoyar en la ejecución de las obras.

 

La presidenta municipal les ofreció trabajar de la mano, para concretar proyectos a corto plazo y planear de una manera responsable las solicitudes, pero siempre a través del diálogo, sin confrontación y con propuestas que se cumplan para beneficio de la misma comunidad.

 

Así como lo hizo con los vecinos de la delegación y algunos invitados de Playas de Tijuana y Zona Centro, Ruiz Macfarland informó que seguirá con este tipo de reuniones para fortalecer las propuestas entre la sociedad y gobierno, a fin de multiplicar las acciones que se conviertan en el bienestar de la comunidad.

También te puede interesar