Inicio » TIJUANA » Burócratas alzan la voz por violaciones

Burócratas alzan la voz por violaciones

by Redacción tijuanaenlinea
Burócratas, juzgado, sindicato, paro de labores

 

 

 

Tijuana. -A pesar de la protesta a las afueras del juzgado civil los sindicalizados del Sindicato de Burócratas siguen sin ser escuchados.

Este lunes 22 de marzo alrededor de 300 sindicalizados del Sindicato de Burócratas han realizado un paro de labores debido a las inconsistencias y violaciones al contrato colectivo de trabajo del Poder Judicial de Baja California, retenciones de los ahorros de los trabajadores, retenciones de las cuotas sindicales, razón por la cual se protestaran de manera indefinida hasta ser escuchados a las afueras del juzgado civil, hasta el momento nadie se ha acercado a escuchar sus necesidades, así lo informo José Agustín Calderón, Secretario General del sindicato de Burócratas sección Tijuana.

“Los trabajadores han sido objeto de injusticias, en este caso por parte de los jueces, hay un hostigamiento laboral muy duro para ellos, también tenemos problemas con los horarios de trabajo que por motivo de la pandemia tuvimos que ceder, pero ya se acabó, la pandemia ya estamos en amarillo y todo debe de volver a la normalidad y no han querido recomponer las cosas del acuerdo que hicimos con la anterior administración. También hay un trabajador que nos dieron de baja, sin ningún motivo y ni siquiera le han pagado su finiquito, ahora sí que lo dejaron insolvencia económica muy dura”. Siendo que a cada uno de los actuarios, jueces y secretarios de acuerdo acaban de recibir un bono de $6000 pesos.

También te puede interesar