Panaderos independientes perciben baja en venta de roscas

Fecha:

- Advertisement -

 

Tijuana.- A diferencia de grandes cadenas comerciales, panaderos independientes han percibido una baja de hasta el 40% en la venta de su producción de roscas, lo cual podría ser causado por la pandemia.

Tal es el caso de Artemio Ramírez, panadero de “Las Conchitas” en la colonia Independencia, quien a diferencia del año pasado ha notado una disminución considerable en la solicitud de roscas de reyes.

“Las ventas han disminuido, ha estado muy floja, la gente creo que les ha afectado mucho el tema de la pandemia y hay crisis económica”, comentó.

Como ejemplo, mencionó que el año pasado a esta fecha “ya tenía vendidos 10 pesos y hoy sólo alcanza los 4.50 pesos”, y esto dijo, porque se está pidiendo la rosca pequeña por ser la más económica.

 

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...