Inicio » ESTADO » Se destapa Polo Fernández para diputación local en Baja California

Se destapa Polo Fernández para diputación local en Baja California

by Redacción tijuanaenlinea
Candidato, MORENA, Funcionario

Tijuana.- El delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Mexicali, Apolinar Fernández Álvarez, se declaró listo para contender por una candidatura local por morena en el Estado de Baja California.

Fiel a sus principios, Fernández Álvarez aseguró que aspira a ser el candidato por el distrito en donde siempre ha trabajado de la mano de la gente y en apoyo fiel a la Cuarta Transformación iniciada con el actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esperará los tiempos para pedir la licencia a su cargo encomendado hasta el momento.

“En congruencia con mi forma de ser, no quiero andar como chapulín al inscribirme en cuanta convocatoria emita mi partido, ni mucho menos traicionar los principios por los que tanto he luchado durante muchos años”.

El actual funcionario resaltó que como militante de la primera fuerza política en el país, siempre servirá a la nación desde cualquier trinchera, servir es una doctrina que desde muy joven aprendió en casa y siempre continuará con su trabajo en favor del bienestar social de la ciudadanía.

 

También te puede interesar