Inicio » TIJUANA » Cruz Roja Tijuana es beneficiada con rehabilitación de estacionamiento

Cruz Roja Tijuana es beneficiada con rehabilitación de estacionamiento

by Redacción tijuanaenlinea
Cruz Roja, estacionamiento, comice TTR

Tijuana.-Como parte de las acciones de responsabilidad social, Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Tijuana, Tecate y Rosarito (Comice TTR), realizó la entrega oficial de la rehabilitación del estacionamiento de la Cruz Roja, cuya superficie es de mil metros cuadrados.
Durante la ceremonia que se realizó la tarde del pasado lunes 28 de diciembre en la Benemérita Institución, el presidente del organismo, Ing. Edher Mendoza García, destacó el compromiso de los empresarios del ramo por apoyar a uno de los centros médicos que siempre están disponibles para atender a la población.
Dijo que a este llamado respondieron varias empresas socias, coordinadas por el ingeniero Héctor León, quienes a lo largo de 4 semanas llevaron a cabo trabajos de rehabilitación de pavimentos, de banquetas, delimitación de carriles con pintura, colocación de topes de seguridad con neopreno, entre otros, a fin de darle una nueva cara a esta zona.

Cruz Roja, estacionamiento, comice TTR
“La Cruz Roja es una institución que por varios años ha sido ya líder en el tema de salud y ha estado con nosotros los tijuanenses, tengo entendido desde 1944, por lo que nos queda más que agradecerles por esta gran labor”, refirió.
De antemano mencionó que el apoyo no concluye con la entrega de esta obra, sino que con la finalidad de mantener el estacionamiento en óptimas condiciones, firmaron un convenio para el mantenimiento preventivo, que consiste en el sellado de la carpeta asfáltica cada 24 meses por un periodo de 5 años.

 

“Cabe mencionar que es el inicio de una nueva relación con la Cruz Roja de Tijuana, es un compromiso por parte de nosotros que vamos estar aquí ayudando, pues la labor de todo el personal médico y administrativo es de gran valor”, expresó Mendoza García.
En ese sentido, enfatizó que este convenio de colaboración, implica un compromiso por parte de Comice TTR hacia esta institución que ha apoyado por varios años a la población tijuanense.
Por su parte, el vicepresidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Tijuana, José Antonio Naranjo, agradeció el apoyo brindado por Comice TTR, ya que les permitirá contar con mejores instalaciones para atender a la población que lo requiera, y sobre todo, destacó el compromiso asumido para el mantenimiento del estacionamiento.
Agregó que a nombre del presidente del patronato de la institución, Andrés Smith Favela, reconocen a las empresas de la construcción que de manera desinteresada participaron en estas cuyos únicos beneficiados serán los usuarios.

 

También te puede interesar