Inicio » TIJUANA » Piden apoyo para víctimas de incendios

Piden apoyo para víctimas de incendios

by Redacción tijuanaenlinea
Derrumbe, afectados, Vientos Santa Ana

Don Apolinar García Baena, quien sufrió la experiencia de haber perdido todas sus posesiones y el terreno con todo y vivienda en los derrumbes de hace tres años en Lomas del Rubí, se sumó a los esfuerzos por apoyar a familias que a causa de los vientos de Santa Ana perdieron sus pertenencias en incendios ocurridos en las colonias Xicoténcatl Leyva y Cumbres del Rubí.
Esto es derivado de su amarga experiencia, dijo, por lo que pide el apoyo hoy que sus vecinos están en desgracia tras los incendios de esta madrugada, y acudió junto con una de sus amistades para entregar algo de ayuda.
Invitó a quien pueda ayudar a que lo haga, pues los moradores de las viviendas siniestradas han perdido todos.
“Todos necesitamos de todos, y que en este momento ellos necesitan por el evento que ocurrió anoche y todavía hasta ahorita, que todavía parece del todo que no se ha terminado el problema; la gente, no nada más mi vecina; hay que hacer lo mismo con quienes lo necesitan”, dijo.
García Baena agregó que fue afectado por los derrumbes y desde hace más de tres años aún permanece en una vivienda que no está en buenas condiciones, pero que siente la necesidad de ayudar a quien más lo necesita.
“Estoy en una casa que también se va a caer, pero pues, tengo mucha fe en Dios de que voy a salir bien de ahí, y estamos aquí viendo dónde hay necesidad, pero pues donde sea que se necesita para poder echar la mano”, reiteró el vecino.

 

También te puede interesar