Inicio » ENTRETENIMIENTO » ¿Alguna vez has visto una granja antigua de Inglaterra? Esto te interesa

¿Alguna vez has visto una granja antigua de Inglaterra? Esto te interesa

by Redacción tijuanaenlinea
granja antigua, Inglaterra

Inglaterra.- No cabe duda que la vida está llena de misterios, tan solo hace falta recorrer el mundo para toparse con un sinfín de insólitos objetos, construcciones, personas, entre otras cosas. Un ejemplo de esto podría ser el monolito metálico que apareció en el desierto de Utah o el círculo con mensajes extraterrestres que se registró en Alemania. Sin embargo, recientemente se ha dado uno de los hallazgos más insólitos en la época moderna, se trata de una granja abandonada desde hace 70 años que sigue completamente intacta y que se ha convertido en toda una “capsula del tiempo”.

granja antigua, Inglaterra
Fue Dean Slader, un reconocido explorador quien descubrió la antigua granja en la comunidad de Lancashire, Inglaterra. En su interior encontró juguetes, periódicos y fotografías del año 1950. Un dato curioso es que todo luce intacto, solamente están cubierto por una capa de polvo, lo cual indica que la propiedad fue abandonada y nunca más habitada por alguien más.
Aventurarse entre esas paredes revestidas por un viejo papel tapiz es como hacer una viaje por el tiempo. Dean describió la experiencia como algo “fascinante”, detalló que encontró algunas juguetes para niños como un caballito y hasta un cochecito de muchos años atrás.

FUENTE: https://www.debate.com.mx/

 

También te puede interesar