Inicio » TIJUANA » CAEN PRESUNTOS RESPONSABLES DE LA DESAPARICION DE BOMBERO ESTADOUNIDENSE

CAEN PRESUNTOS RESPONSABLES DE LA DESAPARICION DE BOMBERO ESTADOUNIDENSE

by Redacción

Tijuana. – La Fiscalía General de Baja California, informo sobre la detención de Fanny “N”, de 32 años de edad y Santos “N”, de 27 años de edad, por su probable participación en la desaparición forzada del bombero veterano de Los Ángeles California, reportado como desaparecido en Rosarito Baja California, México.

En conferencia de prensa el Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora, informo que la noche del 20 de agosto Frank Aguilar, envió un mensaje de WattsApp, a su tío para informarle que visitaría a un amigo. Fue lo ultimo que se supo de su paradero.

Hiram Sánchez, dijo que las investigaciones apoyadas por personal FBI, establecieron que Frank Aguilar, fue citado por una mujer de nombre Fanny “N”, en un punto de la colonia Misión del Mar II, en Playas de Rosarito. En ese sitio los investigadores localizaron manchas hemáticas, además, algunas personas dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, así como una persecución con una camioneta tipo Tahoe.

Posteriormente se identificaron compras con las tarjetas de banco de la victima en tiendas de Tijuana, Rosarito y Ensenada.

Mediante técnicas especiales de investigación la fiscalía logró establecer la identidad de Fanny “N” y Santos “N”, además se logró saber que ambos registraron ubicación en la colonia Misión del Mar, en la misma fecha en que Frank recibió la agresión y que además se trasladaron en una camioneta tipo Tahoe, hasta el domicilio de Frank, en el que permanecieron por lo menos una hora.

La tarde del jueves 9 de octubre, agentes investigadores abordaron a Fanny y Santos, quienes al ser abordados se les localizo en sus pertenecías la tarjeta de banco propiedad de Frank.

Los detenidos negaron conocer la identidad y el paradero de Frank Aguilar. El fiscal agrego que en las próximas horas serán puestos a disposición del juez de control por su probable participación en la desaparición forzada del bombero veterano de Los Ángeles California.

Fuente: https://www.pulsociudadano.mx/

 

También te puede interesar