Inicio » TIJUANA » CORREN CONTRA EL ABANDONO Y MALTRATO A PERROS

CORREN CONTRA EL ABANDONO Y MALTRATO A PERROS

by Carmen Acebo

“Perruning virtual edition” es una carrera atlética a favor de los perros abandonados de Tijuana, que se está realizando en beneficio de refugios y de rescatistas independientes.

Fue el año pasado cuando se realizó por primera vez y este año debido a la pandemia, el evento que se realizaría en junio fue pospuesto para el 2021.

Debido a la buena respuesta, la edición de este año se realizará de manera virtual y se podrá participar ya sea caminando o corriendo las distancias de 3, 5, 15, 25 o 50 kilómetros con o sin perro.

El desafío se debe completar con el perro en el lugar y hora que se elija y compartir en las redes sociales del evento el testinomio de la actividad.

Con el registro, los participantes que se han registrado de distintas ciudades del país como Oaxaca, Puebla, Ciudad de México, Mexicali, Tlaxcala, contribuyen con 1 kilo de ayuda para los refugios de perros, que fueron golpeados fuertemente por la pandemia.

Organizadores señalaron que los participantes pueden elegir entre las 2 modalidades del evento que son una carrera presencial que se realizará el próximo 8 de agosto en los lugares elegidos por los participantes; y el modo reto en el que los kilómetros caminados o corridos se acumularán del 1 al 15 de agosto.

También te puede interesar