Inicio » TIJUANA » IMPULSAN “BOLSA DE TRABAJO” PARA RECTIVAR ECONOMÍA

IMPULSAN “BOLSA DE TRABAJO” PARA RECTIVAR ECONOMÍA

by Carmen Acebo

 

Tijuana.- A fin de impulsar la reactivación económica de la ciudad de forma ordenada y en apego a los protocolos sanitarios, el Gobierno Municipal facilita a los ciudadanos la oportunidad de empleo a través de su programa ‘Bolsa de Trabajo’, para cumplir las instrucciones del presidente municipal Arturo González Cruz, de promover las opciones laborales en beneficio de los tijuanenses.

“Seguimos trabajando hoy todos por Tijuana, ante la situación extraordinaria que vivimos, el Gobierno se convierte en un vínculo entre diversos sectores y los ciudadanos que busquen una oportunidad laboral, los interesados pueden acceder a la información en línea, con lo que se respetan las medidas preventivas de salud”, mencionó el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr.

El funcionario explicó que el programa ‘Bolsa de Trabajo’ forma parte de los proyectos que promueve la dependencia, mediante el cual relacionan a los diversos sectores productivos de la ciudad con los hombres y mujeres que buscan una opción laboral, a través de la página oficial de la Sedeti para tal apoyo, https://www.tijuana.gob.mx/dependencias/sedeti/bolsadeTrabajo.aspx

Pérez Behr indicó que en promedio, el programa oferta de 2 mil a 4 mil vacantes mensuales y se han sumado más de 170 empresas a la base que conforma la ‘Bolsa de Trabajo’. El proyecto contempla opciones laborales en las nueve delegaciones municipales, dando mayores opciones de empleo a los tijuanenses.

Los representantes de empresas interesados en darse de alta en el programa, pueden enviar un correo electrónico a [email protected] con el nombre de la empresa, dirección y datos del contacto que dará seguimiento a las ofertas laborales. Mientras que los ciudadanos interesados en encontrar trabajo, pueden ingresar página de la Sedeti.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso por continuar las acciones que impulsen el crecimiento de la ciudad siguiendo los protocolos sanitarios que permitan una reactivación ordenada y evite la propagación del nuevo Coronavirus.

–oo00oo–

También te puede interesar