Inicio » TIJUANA » Tras accidente vial de soldados ayuntamiento buscará señalizar el bulevar 2000

Tras accidente vial de soldados ayuntamiento buscará señalizar el bulevar 2000

by Carmen Acebo

Tijuana. – Luego de que al menos cinco soldados del Ejército de México fallecieran esta mañana en un accidente vial en el bulevar 2000, el ayuntamiento de Tijuana buscará con el gobierno de la entidad el señalizar dicha carretera, informó el presidente municipal Arturo González Cruz.

El alcalde señaló que esa vialidad le corresponde al gobierno de Jaime Bonilla Valdez, por lo que se reunirá con él para resolver la problemática. “Es una carretera todavía estatal”.

González Cruz dijo que en algunos tramos carreteros el bulevar 2000 no es seguro para los usuarios de la vialidad. “Esta muy lastimada el área del bulevar 2000, hay varios lugares en donde se requiere señalamiento entonces va hacer motivo de pláticas con el gobernador con efecto de atender esa vialidad tan importante pero que en ciertos lados está muy peligroso”.

Al amanecer una camioneta del Ejército de México se volcó en el bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Delicias II, falleciendo cinco de los tripulantes; tres más fueron llevados a un nosocomio de la ciudad en calidad de graves.

También te puede interesar